Contactos
Teléfono:
(+34) 687 849 515

ALGUNAS CLAVES PARA UN BUEN REPORTAGE DE BODA

ALGUNAS CLAVES PARA UN BUEN REPORTAGE DE BODA

Hoy en día, la fotografía de Boda, ha cambiado mucho y en mi opinión, para mejor. Estoy segura que cuando pasen los años,no querrás sólo ver fotos que simplemente plasmen tu belleza, lo guapa y resplandeciente que como cualquier novia lucias ese día. Te hará mucha más ilusión cuando mires tu album encontrar fotos emotivas, que te saquen una sonrisa, incluso una lagrima, ¿porque no?

Revivir cada momento

Desearas revivir cada momento, emocionarte con cada recuerdo, con cada persona, incluso con algunas que entonces, ya no estarán. Eso es lo que queremos que pase cuando veas nuestro reportaje fotográfico. Hoy en día, un reportaje de Boda, ha pasado a ser lo más cercano a un reportaje fotoperiodistico, un documental. Un documental donde se cuentan historia, la historia de tu boda plasmada foto a foto.

No queremos simplemente disparar, queremos narrar, contar lo que realmente pasaba en ese instante, sin tener que explicar mucho más, que lo que ves en esa foto. Así, únicamente mirando tus fotos, leerás parte de tu historia, la del día de tu boda, uno de los días más importantes de tu vida

¿no crees?

Para ello, es muy importante saber mirar, a veces no tiene tanta importancia el equipo que lleves, este puede ayudar, sin duda, pero tener un buen ojo es fundamental. Para ello, un buen fotógrafo trabaja su mente, aprende la técnica de la concentración. A permanecer durante todo el día de trabajo, el día de tu reportaje, en plena atención. Aprendemos a observar, para anticiparnos a lo que va a suceder, desarrollando la intuición. Consiguiendo esa foto que dentro de unos años te seguirá haciendo llorar.

Cada pareja es única

Otra clave importante para que tengas un buen reportaje de boda, es que tu fotógrafo tenga empatía y psicología. El fotógrafo que vas a contratar debe entender perfectamente que es lo que quieres del día de tu boda. Conocer anteriormente, cuales son tus preferencias, gustos y tener la psicología para saber como te gustaría que fuese tu reportaje.

Cada pareja es única y diferente y un buen fotógrafo, esto lo sabe, por eso tiene la psicología suficiente para a dar a cada cliente lo que ellos realmente
van buscando. Por eso, también trabajamos la capacidad de la empatía. ¿Que mejor manera para anticiparte que ponerse en el lugar del otro en ese momento, para saber que quiere?

Amig@s, como podéis ver, la tarea de un buen fotógrafo no es misión fácil. Detrás de cada uno de nosotros va un gran trabajo y esfuerzo.

Mi consejo es que lo valoréis, y lo tengáis en cuenta cuando vayáis a contratar a uno para ese día tan especial e importante para ti!